Find Station
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Yailín la Más Viral de emergencia al hospital ¿será parte del documental?

All Star WKND With Kodak Black, Fabolous & Jeezy

Photo: WireImage

Hace unos días Yailín, la esposa de Anuel AA, respondió a sus fans algunas preguntas relacionadas con su embarazo. La bebé nacerá a finales de marzo, ella no planea mostrar su rostro hasta que cumpla 4 ó 5 meses de edad y está grabando todo en video para hacer un documental sobre esta experiencia maternal.

Esta madrugada nos sorprendió con una foto muy oscura en donde solo se ve la hora en un celular. Y desde ese momento se soltó la noticia de que había sido llevada de emergencia a un hospital en su país, República Dominicana. Los programas de farándula comentaron al respecto, mira el video:

Los expertos en farándula confirmaron que ella está bien y que ha vuelto a casa. La duda que nos queda es si esto fue sólo uno de los episodios de ese documental para hacer más interesante el show.

Ella comenzó a verse más "cuadrada" y se metió al gimnasio sin pensar que ya tenía dos meses de embarazo. Y según este show, fue un familiar quién sacó la noticia a la prensa de su estado, y suponen que esa misma persona siga dando datos íntimos de la futura mamá.