Buscar emisora
 

Batman es 'Team Kanye'

Special Screening Of "The Batman"

Foto: Getty Images

El drama continua entre Kim Kardashian, Pete Davidson y Kanye West. El divorcio de ambos y el drama de las nuevas relaciones de los multi millonarios es algo de novela y a dejado a varios en las redes escogiendo si son Team Kanye o Team Pete (el comediante y nueva pareja de la chica reality). La rivalidad entre ambos a sido tan explosiva que hasta en un video musical Kanye incluyo la imagen de el cortando la cabeza de Pete y enterándolo.

Hasta Batman a opinado silenciosamente, mejor dicho el actor que interpreta 'Batman' en la nueva película de la francisca, Robert Pattinson.

El actor y ex chupa sangre, tiró una fiesta 'low-key' en el Pebble Bar en New York (El bar de Pete Davidson) después del estreno de 'The Batman.' Varios que fueron a la fiesta reportan que toda la noche escucharon música de Kanye sin parar para celebrar el estreno. ¿Habra sido tiradera silenciosa a Pete Davidson? Pattinson ni Davidson an opinado públicamente sobre el rumor, pero Kanye si publico en su IG que vio la nueva película y le encanto. ¿Habra sido una manera low-key de agradecer a Pattinson por su apoyo?

¿Que opinan son Team Kanye or Team Pete? Me pueden dejar saber en IG @IAmFerRojas