Foto: Romain Maurice / Getty Images Entertainment / Getty Images
Alejandro Fernández recurrió a sus redes sociales el pasado fin de semana para comunicar directamente a sus seguidores que fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete compartió un mensaje tranquilizador en el que explicó la razón de su ingreso: un cuadro de apendicitis.
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images Entertainment / Getty Images
En un mensaje directo y tranquilizador publicado en sus historias de Instagram, "El Potrillo" compartió: “Hola, mi gente. Les quiero compartir que hoy me operaron de apendicitis. Todo salió bien y ya estoy en recuperación. ¡Gracias por sus buenos deseos!”, acompañado de una imagen en la que se le ve descansando en la cama de la clínica.
Las fotografías mostraron a Fernández con buen semblante, incluso disfrutando de un partido de fútbol americano, lo que ayudó a calmar la preocupación de sus seguidores. “Todo va bien. Gracias por sus oraciones”, agregó para despejar cualquier duda sobre complicaciones.
Foto: Jason Koerner / Getty Images Entertainment / Getty Images
Este incidente ocurre meses después de que surgieran rumores sobre su salud tras un video viral en Querétaro a finales de 2025. En aquella ocasión, su hijo Alex Fernández aclaró que su padre enfrentaba problemas de reflujo crónico, agravados por el consumo de té de jengibre y el esfuerzo vocal en los palenques.
Aunque no se ha emitido un comunicado oficial sobre el tiempo que permanecerá fuera de los escenarios, la exitosa intervención apunta a que retomará su agenda en el corto plazo. Por ahora, el “Potrillo” permanece bajo observación médica.