Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Inesperado episodio de salud para Gabriel Soto

Después de un reciente episodio de hospitalización, el actor Gabriel Soto regresó a las redes sociales con un video en el tranquiliza a sus seguidores al revelar detalles sobre la situación médica que lo hospitalizó durante unas horas este fin de semana.

Soto comenzó explicando: “De hecho, ayer estuve hospitalizado debido a un episodio de hipertensión arterial. Mi presión era de 170/111, que es bastante alta. Como resultado, experimenté dolor en el pecho, falta de aire y vómitos”.

Continuó diciendo que, después de hablar con su médica, decidió acudir a urgencias para que le revisaran los signos vitales y le estabilizaran. “Afortunadamente, ya me han hecho todos los estudios necesarios, me han canalizado y me han administrado los medicamentos que necesito. Quiero decirles que ya estoy en casa y que ya estoy bien”, confirmó el actor en su publicación.

Para concluir, Gabriel Soto expresó su agradecimiento al productor Gerardo Quiroz y se disculpó por cancelar las funciones de la obra “El Precio de la Fama”, en la que comparte protagonismo con Cecilia Galliano.

“Realmente quiero agradecer a mi productor, Gerardo Quiroz. Quiero pedir disculpas al público por no haber podido asistir, a las personas que compraron un boleto para vernos. Realmente quería ir, pero los médicos no me lo permitieron. Ahora estoy descansando un par de días, pero seguramente estaremos dando función el próximo fin de semana”, concluyó su video.

Fue el propio productor quien añadió que ahora el actor está de alta médica en su casa y que el martes le realizarán unos estudios.