Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Vive la Experiencia "Bad Boys Ride or Die" con Enrique Santos

“Bad Boys: Ride Or Die" NY Screening Hosted by Carmelo Anthony”

Photo: Michelle Farsi / Getty Images Entertainment / Getty Images

Enrique Santos condujo la premier de la película Bad Boys Ride or Die, que en su cuarta entrega, colmó el downtown de Miami de celebridades, incluidas los dos protagonistas de la cinta Will Smith y Martin Lawrence.

Santos recibió a los reconocidos actores en la alfombra azul donde, entre risas y momentos memorables, contaron algunas de las anécdotas del rodaje y donde la química indiscutible entre estas dos estrellas de Hollywood se pudo apreciar más que nunca.

A este gran evento, que tuvo como sede al Silverspot Cinema, llegaron otros famosos como Alonzo Mourning, una figura legendaria del Miami Heat, y Jaime Jacquez Jr., quien actualmente forma parte del equipo. Por otro lado, la actriz colombiana Jessica Cediel, que asistió junto a su hermana Melissa, acaparó las miradas con un sofisticado atuendo blanco y un vibrante pintalabios rojo.

La noche estuvo iluminada por la presencia de numerosas estrellas latinas, incluyendo al artista urbano Anuel AA, la vocalista Natti Natasha, la modelo Zuleyka Rivera y la influencer Lele Pons, quienes añadieron su propio resplandor al evento.

Previo al lanzamiento de la película, Smith y Lawrence hicieron una visita especial al Marlins Park, donde tuvieron el privilegio de hacer el primer lanzamiento antes del partido de los Miami Marlins. "Tuve que hacer un poco de calentamiento, pero lo conseguí", dijo Lawrence refiriéndose a su lanzamiento. "Es un largo camino hasta el montículo", agregó en tono jocoso.

La trama de Bad Boys Ride or Die se centra en las peripecias de los detectives Mike Lowrey, interpretado por Will Smith, y Marcus Burnett, encarnado por Martin Lawrence, mientras desentrañan un caso de corrupción en el Departamento de Policía de Miami. En medio de esta intrincada situación, una emboscada de la alta jerarquía los pone en la mira, obligando a la pareja de detectives a trabajar fuera de la ley para resolver el misterio.

El filme estará disponible a partir de este viernes siete de junio en los cines del país.