Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Se une Messi a Hollywood?

Inter Miami CF Host Youth International Cup Opening Ceremony

Photo: Carmen Mandato / Getty Images Sport / Getty Images

El fin de semana pasado, las redes sociales estallaron cuando Lionel Messi apareció en un video dando una "clase" de fútbol a las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence. Este video, que rápidamente se volvió viral, tenía un propósito más allá del entretenimiento: la promoción de la próxima película de Smith y Lawrence, Bad Boys en su cuarta entrega y que se estrenará el 7 de junio.

En el marco de la promoción de la película, se compartió recientemente en las redes sociales un clip promocional que contó con la participación de Jimmy Butler, jugador de baloncesto de los Miami Heat, y del propio Messi. Este último, con su participación, no solo demostró sus habilidades futbolísticas, sino que también contribuyó a aumentar la expectativa por el estreno de la película.

La breve aparición del futbolista argentino, Lionel Messi, en el video promocional de Bad Boys generó un gran revuelo en las redes sociales. Un usuario expresó su entusiasmo diciendo: "Finalmente, Messi habló en inglés. Solo Will Smith podría haberlo logrado". Por otro lado, Neymar, compañero y amigo de Messi, se mostró sorprendido por la participación de este en el video, comentando simplemente: "Sorprendente".

La saga de Bad Boys, que comenzó en 1995 con Will Smith y Martin Lawrence en los roles principales, cuenta de manera humorística las peripecias de dos policías de Miami en su lucha contra el crimen. La cuarta entrega de esta serie, titulada Bad Boys: Ride or Die, se lanzará a nivel mundial el 7 de junio.