Buscar emisora
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Influencer cubano revive a Fidel Castro

Kevin Cabot (@kevin_dfly en Instagram), un innovador creador de contenido cubano, está revolucionando las redes sociales con su personaje "Pichu El Tarjetero", un personaje que en sus propias palabras constituye "una crítica a lo malo".

Cabot recordó que sus comienzos fueron caricaturizando al dictador Fidel Castro. Su objetivo era "a hacerlo tonto, bien ridículo, que el personaje dijera cosas que las personas no se imaginaran que él diría, que tocara temas que él nunca tocó", agregó Cabot, quien, personificando a Castro, protagonizó un simpático y picante diálogo con Enrique Santos, en el que también se "coló" el también dictador Hugo Chávez, de Venezuela.

El influencer, quien acumula 270 mil seguidores en Instagram, afirma que su comedia siempre viene acompañada de ironía y humor negro. Acompáñanos mientras desentrañamos los secretos detrás del meteórico ascenso de Kevin en el mundo digital. Desde sus humildes comienzos hasta sus ambiciosos planes para el futuro, exploramos la trayectoria de este influencer que está redefiniendo la fama en línea.