Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Esperada colaboración de Myke Towers y DJ Tiësto

Myke Towers y DJ Tiësto unieron fuerzas para una sorprendente presentación preliminar de La Falda (Tiësto Remix)” en la noche de apertura del Ultra Music Festival en Miami.

Justo antes de que Tiësto se presentara en el escenario, ambos artistas tuvieron un encuentro emocionante detrás del escenario.Poco después de que Tiësto comenzara su impresionante actuación, Towers se unió a él en el escenario durante la presentación de “La Falda”, contribuyendo a establecer el tono para el anticipado remix.

El remix oficial de Tiësto llega tras el éxito arrollador del sencillo, que se convirtió en el cuarto número uno de Towers en la radio latina de los EE.UU., sumándose al fenómeno 6x Platino “LALA”, “ULALA” y “Borracho y Loco” con Yandel.

Además, la canción ha sido certificada 2x Platino por la RIAA y ha logrado más de 217 millones de reproducciones solo en Spotify.

Recientemente, Myke ha sido nominado en cuatro categorías para los Latin American Music Awards de este año. El innovador artista puertorriqueño destaca en las categorías de Canción del Año, Canción Global Latina del Año y Mejor Canción-Urbano con su éxito global “Lala”, y Mejor Colaboración - Urbano por “Borracho y Loco” con Yandel.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, el jueves 25 de abril por Univision.