Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Gloria Trevi estrena "Zorra" y enloquece a Nueva York

Gloria Trevi - Las Vegas, NV

Photo: Ethan Miller / Getty Images Entertainment / Getty Images

Gloria Trevi se adueñó del emblemático Radio City Music Hall, de Nueva York, deslumbrando a una audiencia que llenó el recinto con una presentación vibrante de dos horas, como parte de su gira Mi Soundtrack Tour por Estados Unidos.

Uno de los puntos culminantes de la noche fue el debut del rémix de Zorra, en colaboración con el dúo español Nebulossa, quienes fueron presentados como invitados sorpresa por la mexicana.

"Estoy en un gran momento, reconstruida desde adentro / Y esa 'zorra' que tanto temías se ha empoderado", entonaron Bas y Trevi en perfecta armonía, respaldados por un vibrante telón de fondo de electro-pop.

La colaboración nació de un encuentro en Miami, donde Trevi y Nebulossa hallaron una resonancia mutua con el mensaje de empoderamiento de la canción, lo que condujo rápidamente a la grabación de la nueva versión. El tema original del dúo español, que se lanzó en diciembre, ya acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

El concierto de Trevi no solo fue un exitoso espectáculo, sino también un homenaje a su destacada trayectoria de 30 años, llena de recuerdos y celebraciones. Desde la apertura con Medusa, pasando por una serie de éxitos de los años 90 como Hoy me iré de casa, Zapatos viejos, El recuento de los daños, Con los ojos cerrados, hasta sus lanzamientos más recientes como Inocente y Ellas soy yo.

El tour de Trevi, que arrancó en Hidalgo, Texas, el 26 de enero, seguirá su curso en ciudades de estados como Virginia, Carolina del Norte, Texas y Florida, e incluirá una parada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 26 de abril.