Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Luis Fonsi cantó el Himno de EEUU en un importante evento nacional

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue el encargado de entonar el himno nacional de Estados Unidos antes del enfrentamiento por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Lions de Detroit el pasado domingo.

Luis Fonsi lució la camiseta de San Francisco en el Levi's Stadium, ubicado en California, frente a una multitud de entusiastas aficionados.

Al término de su actuación, el artista recibió una ovación por parte del público, compuesto principalmente por seguidores ansiosos de ver a su equipo favorito obtener el pase al Super Bowl. El equipo ganador se enfrentaría a los Chiefs de Kansas City en la gran final.

Los 49ers ostentan un impresionante historial de cinco victorias en el Super Bowl en siete apariciones en ese escenario. En contraste, los Lions aún no han logrado llegar a la máxima instancia de la NFL.