Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Christian Nodal nos hizo suspirar con este gesto que tuvo para Cazzu

The Latin Recording Academy's 2023 Person Of The Year Gala Honoring Laura Pausini - Arrivals

Photo: Juan Naharro Gimenez / Getty Images Entertainment / Getty Images

Tras su llegada en avión privado a Sevilla, los cantantes Christian Nodal y Cazzu han sido captados en diferentes situaciones relacionadas a la celebración de la música latina en los Latin Grammy. Como es costumbre un día antes de la premiación, se hace una gala especial para el elegido como Persona del Año, en este 2023 fue Laura Pausini quien recibió ese reconocimiento.

El cantante mexicano llegó de la mano de su amada Cazzu, quien lucía un vestido pegado de color rojo, tan pegado que casi no podía caminar. Fue entonces cuando su novio se dio cuenta que el vestido no estaba en su lugar y se agachó a acomodarle la caída del vestido. Y ahí todas suspiramos.

Luego de agacharse para acomodarle el vestido, caminaron y posaron ante los fotografos del evento. Ya en la gala, se supo que fue Christian Nodal uno de los cantantes de la noche quien junto a Mon Laferte interpretaron un tema de Laura Pausini.