Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Más imágenes sobre el tiroteo en Hollywood Beach que dejó más de 9 heridos

Tourism on Hollywood Beach FL night photo tourists sitting on tables eating and drinking

Photo: Getty Images

Según testigos, los disparos comenzaron a eso de las 6:40 de la tarde este lunes 29 de mayo, el día feriado en que se honran a los caídos en las guerras, Memorial Day.

Las autoridades recibieron informes de múltiples heridas de bala en las inmediaciones de Johnson Street, donde dos grupos se vieron envueltos en un enfrentamiento que derivó en disparos. Entre las nueve víctimas, cuatro niños de entre 1 y 17 años y cinco adultos de entre 25 y 65 años fueron transportados al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Children's Hospital.

Si bien una víctima se sometió a cirugía, se informó que las personas restantes se encuentran en condición estable. La policía detuvo a una persona de interés, mientras que otra persona sigue prófuga. Según Yanet Obarrio Sánchez, vocera del Memorial Healthcare System, hasta cinco víctimas están siendo tratadas en el centro de trauma del Memorial Regional Hospital. Sánchez dice que la situación sigue fluyendo. La policía del condado de Broward y de la Ciudad de Hollywood siguen buscando a los responsables.