Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Murió "El Brujo Mayor" famoso por sus escandalosas predicciones

El profesor Antonio Vazquez, conocido co

Photo: Getty Images

Antonio Vázquez, mejor conocido como El Brujo Mayor de Catemaco se dio a conocer por sus declaraciones y predicciones sobre eventos mundiales. Con cartas en la mesa predijo la supuesta suerte de artistas, famosos, políticos y eventos deportivos.

Su participación en diferentes shows de TV le dieron mucha popularidad, y aunque a veces no acertaba en sus predicciones, al público le daba siempre curiosidad enterarse de cuál era el supuesto destino de las celebridades.

Según reportes, murió de un paro respiratorio el 18 de mayo. Le darán un último adiós en la colonia Santa María la Ribera en la ciudad de México y será cremado. Este jueves fue velado en la funeraria Gayosso, en la calle de Sullivan en la Ciudad de México, reporta el diario El Heraldo de México.

Será cremado y sus cenizas permanecerán hasta el 20 de junio en la tienda donde él trabajaba, en Carpio 99 dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera, Ciudad de México, para que sus admiradores puedan despedirse.

Que descanse en paz.