Buscar emisora
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Con lágrimas Rosalía mostró que está comprometida con Rauw Alejandro

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-AWARD

Foto: Getty Images

Rauw Alejandro y Rosalía llevan dos años y medio de relación y han dejado claro la afinidad que tienen desde. que se conocieron. La pareja de cantantes lanzaron su nuevo tema BESO, junto con un video musical muy íntimo en done se ven todos los momentos que han pasado felices alrededor del mundo. Al final del video Rosalía muestra con lágrimas en los ojos un anillo de diamantes, que sellaría su amor.

Rosalía y Rauw Alejandro nos dejaron con la boca abierta, con este video al estilo de "grabación casera" entre tiernos clips anunciaron finalmente su compromiso, secreto que habían resguardado de todos, incluso en su más reciente entrevista con Ibai Llanos , en donde se sinceraron sobre su relación. Rosalía piensa que Rauw la hizo creer en el amor porque los hombres que conocía no estaban disponibles emocionalmente.

La pareja n el panorama musical mundial. Este jueves 24 de marzo, lanzaron su primera colaboración, 'RR', con tres canciones: 'Beso', 'Promesa' y 'Vampiros'. La primera de ellas es una auténtica carta de amor que desvela que se casarán pronto. De hecho, en el videoclip, de BESO, la catalana cierra el video musical con lágrimas en los ojos y se ve muy emocionada con su anillo de compromiso, "te amo", dijo al final.