Foto: Gladys Vega / Getty Images Entertainment / Getty Images
Bad Bunny confirmó que su próximo proyecto discográfico será una colaboración completa con la agrupación “Los Sobrinos”, un colectivo de músicos jóvenes, en su mayoría formados en la Escuela Libre de Música de San Juan.
El anuncio se dio durante una entrevista exclusiva con Billboard, conducida por el rapero René Pérez Residente, quien le preguntó directamente si planeaba extender el concepto musical que presentó junto a ellos en su más reciente álbum. Bad Bunny respondió: “Se supone que sea una sorpresa, pero creo que es obvio que no se puede quedar ahí”.
El tema Baile Inolvidable, interpretado junto a “Los Sobrinos”, fue uno de los momentos más celebrados durante las 31 funciones de la residencia “No me quiero ir de aquí”, realizada en el Coliseo José Miguel Agrelot durante el verano.
Esta colaboración marcó una evolución en el estilo del artista, quien ya había explorado el género de la salsa en su álbum Debí tirar más fotos.
Foto: Gladys Vega / Getty Images Entertainment / Getty Images
Además, el Conejo Malo compartió que uno de sus deseos era cantar con Víctor Manuelle, algo que no pudo concretarse por razones de agenda. “Mano, me quedé con las ganas de cantar con Víctor Manuelle, que tengo entendido que le hicimos el acercamiento pero tenía la agenda súper llena y no pudo venir. Fue con el primero con que hice una salsa cuando yo todavía estaba empezando en el trap. De todos en aquel momento, como que él me invitó a una salsa y yo me sentía halagado porque yo siempre he sabido lo que yo puedo dar en la música, pero en aquel momento yo sabía que era poco probable que lo notaran porque yo estaba en otra onda”, expresó.
La colaboración entre ambos artistas se remonta al tema Mala y Peligrosa, considerado la primera incursión de Bad Bunny en la salsa, cuando aún se encontraba consolidando su carrera en el trap.