Find Station
 

Lo nuevo de Rosalía

Prelude To The Olympics : Arrivals At Fondation Louis Vuitton

Photo: Pascal Le Segretain / Getty Images Entertainment / Getty Images

Lo que podría ser el nuevo disco de Rosalía estaría llegando próximamente, según mostró la cantante en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

La española mostró un pequeño adelanto directamente desde su laptop, donde se puede escuchar parte del coro de su nuevo tema: “La noche estrellá, así sea, hasta la madrugá. Que así sea”. Con una risa contagiosa, expresó: “Hasta aquí hemos llegado”, y cerró su laptop después de unos segundos. “Esto es el ‘preview’, cariño, y es todo lo que podemos enseñar hoy”.

A pesar de la brevedad del video, la anticipación que genera Rosalía hizo que el video se viralizara en las redes sociales. Se rumorea que la canción podría ser parte de una colaboración con la cantante británica Charli XCX, a cuyo cumpleaños Rosalía asistió recientemente en Los Ángeles, donde actualmente reside.

En la transmisión se ve a Rosalía exclamar entusiasmada “Fuerte, fuerte, que suene”, mientras hace ‘playback’ con la nueva canción y mira a la cámara con una mezcla de gestos intrigantes y juguetones. En un momento dado, la cantante decide reproducir nuevamente el fragmento de la canción para ‘que se oiga’ mejor, con el móvil mejor posicionado, y se pone un cigarrillo apagado en la boca.

“Después de un año sin sacar nada, aquí estamos, cariño, seguimos”, declaró finalmente la española con una sonrisa en el rostro para terminar la grabación justo cuando está a punto de encender un cigarrillo.

Sin embargo, esa no fue la única nueva noticia que compartió la intérprete de Motomami. Con una foto en su Instagram, Rosalía anunció además que ha sido invitada a colaborar en el sencillo “New Woman”, junto a Lisa, integrante del grupo Blackpink.

Juto a la imagen en la que se le ve sentada junto a la artista tailandesa luciendo unas gafas de sol, anunció que la canción se estrenará la noche del 15 de agosto. En cuestión de minutos, su publicación ya había alcanzado más de un millón de 'Me gusta'.