Find Station
 

Kendall Jenner y Bad Bunny ponen fin a su romance

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game

Photo: Kevork Djansezian / Getty Images Sport / Getty Images

La historia de amor entre Bad Bunny y Kendall Jenner habría llegado a su final, según reveló una fuente exclusiva a la revista People. La modelo de 29 años y el reguetonero de 31 “ya no están juntos”, dijo la fuente, sin dar más detalles sobre los motivos de la separación.

La pareja nunca hizo pública su relación, pero se les vio juntos en varias ocasiones desde febrero de este año, cuando asistieron a una fiesta en Los Ángeles junto a Justin Bieber y Hailey Bieber. Desde entonces, Kendall y el Conejo Malo compartieron momentos románticos como paseos a caballo, escapadas a Coachella e Idaho, y una campaña de lujo para Gucci.

Los representantes de ambos artistas no han hecho ningún comentario al respecto, pero se especula que la ruptura se debió a sus apretadas agendas profesionales. Bad Bunny ha estado promocionando su último álbum, “El Último Tour del Mundo”, y preparando su gira mundial para el próximo año. Kendall, por su parte, ha estado desfilando en las principales pasarelas de la moda y protagonizando portadas de revistas.

La última vez que se les vio juntos fue en octubre, cuando Bad Bunny fue el anfitrión e invitado musical del programa televisivo Saturday Night Live, y Kendall lo acompañó a la fiesta posterior al show. Desde entonces, no se han publicado más fotos ni videos de la pareja en las redes sociales.

En noviembre, Kendall Jenner compartió una imagen de un atardecer con la frase “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, lo que algunos interpretaron como una señal de que había terminado con Bad Bunny. Sin embargo, ni ella ni él han confirmado ni desmentido los rumores de su separación.