El Alfa “El Jefe” celebró sus 35 años de vida en compañía de su esposa e hijos, en un momento que marca una etapa de grandes logros y profundas reflexiones personales, incluyendo su anunciado retiro definitivo de la música.
El intérprete de éxitos globales como Singapur compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus dos hijos, acompañada de un mensaje cargado de gratitud hacia Dios y hacia su esposa por la estabilidad familiar y las bendiciones acumuladas a lo largo de los años.
En sus palabras, el exponente del género urbano dedicó un reconocimiento especial a Alba Rosa, a quien definió como pieza clave en su crecimiento personal y profesional. El artista subrayó que, pese a la fama y el éxito económico, decidió mantener intacto su núcleo familiar.
“Una de mis mejores decisiones fue no cambiar a mi esposa cuando llegaron la fama y el dinero. Tenemos 21 años luchando y aprendiendo juntos como familia”, escribió el cantante, destacando el valor de la fidelidad, la fe y la sabiduría en el hogar. Además, enfatizó la importancia de la fe en su vida y el rol fundamental de su compañera, citando incluso un pasaje bíblico que resalta la figura de la mujer sabia en la construcción del hogar.
Cabe recordar que en julio pasado, El Alfa celebró 21 años de relación con Alba Rosa, a quien ha definido en múltiples ocasiones como su “primera fanática” y su mayor apoyo desde los inicios de su carrera artística.