Después de varios días de especulaciones, Bad Bunny ha confirmado oficialmente que se embarcará en una nueva gira mundial a finales de este año llevando su música a distintos rincones del mundo con su esperado “Debí tirar más fotos world tour”.
El anuncio se realizó a través de sus historias de Instagram, donde el cantante compartió las primeras fechas y ciudades que formarán parte de esta gira. El recorrido comenzará en noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.
Durante esta nueva etapa, el intérprete de Baile inolvidable visitará países como Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Además, por primera vez, el 'Conejo Malo' se presentará en Australia y Japón, ampliando su alcance a nuevos continentes.
La gira también marcará el debut del reguetonero en escenarios europeos. Hasta ahora, se ha confirmado su presencia en España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 8 de mayo.
El anuncio del tour llega poco después de que dos sillas de plástico, similares a las que aparecen en la portada de su último álbum, fueran vistas frente a estadios emblemáticos en países como México, Colombia, Argentina y España, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Esta gira mundial comenzará poco después de su residencia titulada No me quiero ir de aquí, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico entre los meses de julio y septiembre.